En Guayubín dan plazo para poner luz 24 horas

Montecristi-. Las organizaciones representativas de la comunidad El Pocito, en el municipio de Guayubín, dieron una tregua en su lucha por 24 horas de luz, luego de una reunión efectuada con las autoridades gubernamentales, policiales, legislativas, municipales y representantes de EDENORTE. 

El encuentro contó con la participación del Gobernador de Montecristi, Marcelo Cordero; el Senador Heinz Vieluf Cabrera, el Alcalde y Diputado electo Samuel Toribio, los comandantes policiales, ejecutivos de EDENORTE y otras autoridades. 

Por la comunidad asistieron representantes de Juntas de vecinos, Centros de Madres, deportistas, religiosos, agricultores, ganaderos, motoconchistas, amas de casas y otros sectores. 

Los representantes de EDENORTE explicaron que han invertido 86 millones de pesos en las redes del Pocito, pero quedaron algunos problemas técnicos que requieren de otra inversión de unos 11 millones y pidieron aproximadamente un mes para los ajustes para la interconexión de esa población al servicio 24 horas. 
(Fuente: Edgar Alvarez)
En Guayubín dan plazo para poner luz 24 horas En Guayubín dan plazo para poner luz 24 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.