4 de julio de 2016

“El Mayor Clásico” firma con Chico Mambo

Enmanuel Reyes, mejor conocido en el ambiente de la música urbana como “El Mayor Clásico”, ha decidido solidificar su carrera a nivel internacional.El cantante acaba de firmar un contrato de representación con la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julián Peña, quien en lo adelante guiará sus pasos en los Estados Unidos.

A decir de Peña, con esta alianza se procura que “El Mayor Clásico”, quien es muy popular en su mercado y dentro de la nación americana, tenga mejor proyección y colocación.

Dijo sentirse contento de traer al extrovertido artista a la familia de Chico Mambo Promotions, pues a su juicio el intérprete de “Versace” es uno de los exponentes urbanos de mayor demanda, gracias a su carisma en escena y la gran cantidad de éxitos musicales que posee.

El empresario artístico, quien representa a diez exponentes de la música urbana, agradeció a “El Mayor Clásico” , a su compañía Gran Velero Récords y Los Caballeros del Sonido por confiar en sus años de bien ganada reputación en Estados Unidos al establecer este acuerdo que traerá la materialización de muchos proyectos.
(Fuente: elcaribe.com.do)