DICAN apresa dos personas en Mao y ocupa 28 porciones de cocaína

Mao-. La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó dos personas en esta ciudad, a las que supuestamente ocuparon 28 porciones de cocaína. 

Mediante operativo realizado por el DICAN en el sector Las Trescientas, fue detenido el nombrado Juan Michael Serrata Tavarez, alias Micha, residente en el sector La Mina, a quien se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una funda plástica conteniendo en su interior 27 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 17.4 gramos, dos celulares y la suma de mil 900 pesos. 

 El mismo se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Tauro, modelo CG-150, color negro, en compañía de la nombrada Scarlet Francina Durán, residente en dicha barriada, a la que se le ocupó en su cabeza incrustada en los cabellos, una porción de la misma sustancia y la suma de 216 pesos. 

Ambos están siendo investigados para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
DICAN apresa dos personas en Mao y ocupa 28 porciones de cocaína DICAN apresa dos personas en Mao y ocupa 28 porciones de cocaína Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.