Denuncian sigue en mal estado matadero de Manzanillo

Montecristi-. Las condiciones en que se encuentra el Matadero Municipal de Pepillo Salcedo o Manzanillo siguen siendo deplorables y las autoridades municipales, no hacen nada para corregir esa situación. 

De acuerdo a lo denunciado por munícipes, la falta de higiene y manejo inadecuado de la carne, producto de la misma problemática, es de alta preocupación para la mayor parte de la ciudadanía de Manzanillo. 

La problemática ha sido denunciada en innumerables ocasiones, pero ni el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Manzanillo, ni el Alcalde, Yanko Bejarán, han prestado atención, por lo que la situación sigue constituyendo un atentado a la salud de quienes consumen carne. 

Los munícipes dijeron esperar que las nuevas autoridades que asumirán el control de esa alcaldía a partir de este próximo 16 de agosto, tomen en cuenta y como prioridad número uno las deplorables condiciones en la que se encuentra ese matadero.
Denuncian sigue en mal estado matadero de Manzanillo Denuncian sigue en mal estado matadero de Manzanillo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.