Dajabón: Encuentran hombre muerto con varios impactos de bala

Dajabón-. En el distrito municipal de Cañongo, en esta provincia, un hombre fue encontrado muerto presentado heridas de bala, informó hoy la Policía Nacional. 

La victima fue identificada como José Leandro Díaz Estévez, de 28 años de edad, quien residía en una pensión de ese distrito municipal, el cual fue encontrado muerto al borde de una montaña en esa localidad fronteriza. 

El médico legista José Manuel Rodríguez Chelín al examinar el cadáver, certificó que el mismo falleció debido a heridas de arma de fuego en el maxilar inferior izquierdo y en el lado izquierdo del tórax. 

 Familiares del hoy occiso dijeron que éste tenía unos tres desaparecido; mientras que la Policía persigue a dos hombres por este hecho, ya que se presume que quienes le dieron muerte formaban parte de una banda de atracadores que la victima encabezaba y que supuestamente los había tumbado con un dinero.
Dajabón: Encuentran hombre muerto con varios impactos de bala Dajabón: Encuentran hombre muerto con varios impactos de bala Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.