Conocen medidas cautelares a menores acusados de violar niño en Villa Vásquez

Montecristi,- El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia impuso este pasado jueves, medidas cautelares a dos de los tres menores acusados de violar un niño de 7 años en el municipio de Villa Vázquez.

El tribunal declaró al niño de 12 años inimputable mientras que a los dos adolescentes el de 13 años, se le impuso presentación periódica cada quince días y tratamiento psicológico.

Al de 15 años se le aplicó la medida cautelar máxima que establece la ley 136-03 en el artículo 286-g. Dos meses de privación de libertad en un centro oficial especializado en Santiago. Por infractores a la indicada ley.

El Ministerio Público representado por el Eladio López Abreu, señaló que en las próximas horas se apresta a confirmar la verdadera edad del inimputable y la investigación sigue abierta para determinar los implicados en la colocación del vídeo en las redes sociales así como la investigación de otros que presumiblemente habían tenido contacto sexual con el infante y que habrían abandonado el país.
(Fuente: citysantiago.com)
Conocen medidas cautelares a menores acusados de violar niño en Villa Vásquez Conocen medidas cautelares a menores acusados de violar niño en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.