Comunidades de Montecristi protestan por luz y agua

Montecristi-. Violentas protestas se escenificaron ayer en comunidades de esta provincia reclamando el servicio 24 horas de energía eléctrica. 

Moradores de los Kilómetros cinco, nueve, 12, 14 y 17, del municipio de Montecristi obstaculizando la vía Principal con troncos, quema de neumáticos, árboles encendidos, piedras y basuras. 

Los manifestantes reclamaban a Edenorte que siga incorporando esas localidades a los servicio 24 horas de energía eléctrica, así como también exigiendo agua postales. 

Los enardecidos manifestantes lanzaron piedras y botellas contra los agentes policiales que fueron enviados al lugar, por lo que los efectivos respondieron la agresión con bombas lacrimógenas y cartuchos de gomas. 

El Gobernador de Montecristi Marcelo Cordero y Tito Bejarán, de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, se reunieron con comunitarios y representantes de EDENORTE, encuentro que tuvo lugar en el local que aloja el Club la Nueva Esperanza de la sección El Vigiador, donde se prometió que se le estará buscando solución a los problemas que generaron la protesta.
Comunidades de Montecristi protestan por luz y agua Comunidades de Montecristi protestan por luz y agua Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.