Cómo se usa el nuevo tipo de letra “secreta” en WhatsApp

Nos referimos a ella como letra “secreto” porque aunque su nombre es FyxedSys, una vez más hay que utilizar ciertos signos de puntuación al inicio y al final de la oración o palabra para que esta se convierta al tipo de letra que buscamos.

En esta oportunidad, WhatsApp decidió que el signo de puntuación es la comilla simple (`). Solo debes colocar el signo tres veces al inicio de la palabra y tres veces al final, para que al enviar el mensaje la letra se transforme a una con un estilo retro.

También, desde marzo, WhatsApp habilitó la misma función para letras cursiva y negrita. En el caso de la cursiva, se debe escribir el guión bajo (_) antes y después de la palabra, mientras que para la negrita se utiliza el asterisco (*). Si deseas utilizar ambas, puedes ponerlas al inicio y al final de la palabra (_*hola*_). 
Cómo se usa el nuevo tipo de letra “secreta” en WhatsApp Cómo se usa el nuevo tipo de letra “secreta” en WhatsApp Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.