Colegio Médico acusa al Gobierno de “mentir” sobre crisis hospitalaria

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) acusó este lunes al Gobierno de “mentirle al país” sobre la crisis hospitalaria y denunció que los funcionarios que participan en las negociaciones con el gremio han abandonado el diálogo.

“Esa gente no tiene ningún interés de cumplir las promesas, bajo el alegato de que no hay dinero para un aumento salarial”, manifestó Waldo Ariel Suero, presidente del CMD.

Advirtió que los gremios de salud podrían retomar la lucha en las calles y hospitales, si el Gobierno no pacta un justo aumento salarial para los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud.

Culpó al Gobierno de “usar el engaño y mentir, porque sus funcionarios saben que no podrán cumplir las promesas que hacen a los grupos del Pacto Nacional por la Salud (Panasalud)”.
(Fuente: almomento.net)
Colegio Médico acusa al Gobierno de “mentir” sobre crisis hospitalaria Colegio Médico acusa al Gobierno de “mentir” sobre crisis hospitalaria Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.