CMD en Valverde convoca sectores organizados para tratar problemáticas de salud

Mao-. El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Valverde, convocó para el miércoles 27 del corriente mes, a las diversas organizaciones de la provincia para tratar las problemáticas que afectan al sector salud. 

En una rueda de prensa realizada en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, el presidente del gremio médico en esta provincia, Ramón Rodríguez, dijo que la convocatoria a dicho encuentro es con el objetivo de manera conjunta buscar solución a los males que afectan los centros de salud. 

Explicó que la reunión está pautada para el miércoles 27 del corriente mes, a las 6:00 de la tarde, en la casa club del Colegio Médico Dominicano en Mao, esperando contar con la presencia de los representantes de los diversos sectores organizados. 

Rodríguez adelantó que entre los temas a tratar estaría la necesidad de construir un hospital regional en Mao, la falta de camas y medicamentos en los hospitales, y otros males que afectan a los centros de salud públicos en esta provincia. 

CMD en Valverde convoca sectores organizados para tratar problemáticas de salud CMD en Valverde convoca sectores organizados para tratar problemáticas de salud Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.