ADOBANANO celebra asamblea Ordinaria Anual y Eleccionaria

Mao-. La Asociación Dominicana de Productores de Bananos, Incorporada, (ADOBABANO) celebró este viernes su asamblea ordinaria anual y eleccionaria 2016. 

En la actividad llevada a cabo en hotel Novus Caoba, los delegados de las diversas asociaciones eligieron una nueva directiva que estará encabezada por Simeón Ramírez, como presidente; Víctor Peña, vicepresidente; Lucía Pérez, secretaria; Salomón Feliciano, tesorero; y Ramón Faña, Salvador Estévez, Gil Blas Martínez, José Santana y Santiago Gil como vocales. 

Dicha asamblea inició con la invocación del acto fue pronunciada por Monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi; seguido del informe de actividades realizadas por ADOBANANO durante el período 2014-2016, a cargo del presidente saliente, Elnio Durán, quien hizo duras críticas al programa de Medidas de Acompañamiento del Banano (BAM) que ejecuta la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) con el financiamiento de la Unión Europea. 

En el acto también habló Guillermo Salomón Feliciano, tesorero saliente, quien ofreció un informe financiero. Al final de la actividad fue juramentada y posesionada la nueva Junta Directiva de ADOBANANO. 

ADOBANANO celebra asamblea Ordinaria Anual y Eleccionaria ADOBANANO celebra asamblea Ordinaria Anual y Eleccionaria Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.