Zapatero defiende la "plena imparcialidad" de su mediación en Venezuela

Washington (EFE)-. El expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero defendió hoy la "plena imparcialidad" de su iniciativa de mediación entre el Gobierno y la oposición en Venezuela, que se basa en "principios y convicciones muy firmes" de respeto a la democracia y a los derechos fundamentales.

"La tarea de mediación se va a producir y se está produciendo con plena imparcialidad, con la búsqueda de la objetividad y el equilibrio", afirmó Zapatero hoy al inicio de su intervención ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.

"Igualmente afirmo que ese equilibrio y objetividad se afirma desde principios y convicciones muy firmes, la defensa de la democracia, del Estado de derecho, de la separación de poderes, de la vigencia efectiva de los derechos fundamentales, la defensa del pluralismo, desde el principio de la convivencia", agregó.
Zapatero defiende la "plena imparcialidad" de su mediación en Venezuela Zapatero defiende la "plena imparcialidad" de su mediación en Venezuela Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.