Violan mujer en parque del Alto Manhattan; se cree es dominicana

Nueva York.- Una mujer de 42 años fue violada a punta de cuchillo, el pasado fin de semana, mientras se ejercitaba en el parque Gorman, ubicado entre Broadway, Wadsworth Terraza, la calle 188 y la 190 (frente a la funeraria Ortiz), en el mismo corazón del sector dominicano de Washington Heights, Alto Manhattan.

La víctima, quien según versiones sin confirmar es una dominicana residente en el área, trotaba en el parque aún con el sol afuera, cuando el hombre la agarró fuertemente, le tapó la boca con la mano para que no gritara, e inmediatamente la neutralizó poniendo un filoso cuchillo de varias pulgadas de largo en el cuello, para luego cometer su fechoría sexual.

La mujer, a los dos días fue que buscó atención médica al hospital New York Presbyterian, ubicado en Broadway con la calle 168; pero solicitó a los doctores que le atendieron que no dijeran nada de lo sucedido. El lunes reportó el incidente a las autoridades.

La Policía describió al individuo como un hombre hispano, de unos 35 años, con 6 pies y 3 pulgadas de altura, 260 libras y barba. Vestía una sudadera negra, pantalones azules y zapatos deportivos negros.

Detectives de dicho precinto investigan el caso y solicitan a cualquier persona si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llamar de manera confidencial al (800) 577-TIPS, o enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.-
Violan mujer en parque del Alto Manhattan; se cree es dominicana Violan mujer en parque del Alto Manhattan; se cree es dominicana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.