Un hombre armado se atrinchera en cine de Alemania y causa cuatro heridos

Berlín (EFE)-. Un hombre armado se atrincheró hoy en un multicine de la localidad de Viernheim (suroeste de Alemania) tras realizar varios disparos que, según algunos medios alemanes, han podido dejar cuatro heridos.

El suceso comenzó a las tres de la tarde (13.00 GMT), cuando un hombre pertrechado con un arma de fuego y el rostro cubierto, y con un cinturón de municiones al hombro, entró en un complejo de salas de cine denominado Kinopolis del centro comercial Rhein-Neckar, según el televisión pública del Land de Hesse.

Fuerzas especiales de la policía alemana rodearon poco después el establecimiento y establecieron un perímetro de seguridad, que incluía la presencia de un helicóptero en el lugar de los hechos.

El hombre armado, que se atrincheró en un cine de la ciudad alemana de Viernheim, donde habría abierto fuego, murió, informó el ministro regional de Interior citado por la prensa local.

El ministro regional Peter Beuth anunció la muerte del hombre en enfrentamientos con la policía, durante una sesión en el parlamento local, en Wiesbaden. Los medios alemanes señalan que la policía abatió al asaltante.
Un hombre armado se atrinchera en cine de Alemania y causa cuatro heridos Un hombre armado se atrinchera en cine de Alemania y causa cuatro heridos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.