Twitter aumenta la duración de sus vídeos hasta 140 segundos

La red social Twitter ha anunciado nuevas funcionalidades en su apartado de vídeos. Desde el martes se pueden crear y compartir vídeos de hasta 140 segundos.

Además, un grupo reducido de creadores de Vine, en la que los vídeos solo pueden durar 6 segundos, comenzará a probrar en beta “la posibilidad de hacer vídeos más largos”, según ha informado la empresa en una nota de prensa.

“Estas novedades permiten a los creadores aprovechar Twitter y Vine para aumentar sus audiencias y crear negocios significativos”, destaca la compañía, que implementa estas funcionalidades para hacer más sencillo controlar la audiencia de una cuenta en estas redes sociales.

Para eso funciona Twitter Engage, una nueva aplicación independiente para ayudar a los creadores a interactuar con sus fans y a aumentar y mantener su audiencia. Ayudará a los creadores influyentes a controlar de manera sencilla la interacción con los seguidores. La aplicación está disponible solo en EE UU y para iOS.

El vídeo “se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter”, por ello, estamos haciendo una gran inversión en vídeos y creadores”, ha declarado Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter.
Twitter aumenta la duración de sus vídeos hasta 140 segundos Twitter aumenta la duración de sus vídeos hasta 140 segundos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.