Tres haitianos resultan heridos tras sostener riña en Laguneta

Mao-. Tres nacionales haitianos resultaron heridos de arma blanca, dos de ellos de gravedad, tras originarse un riña entre estos en la comunidad de Laguneta, del distrito municipal de Amina. 

 Fueron atendidos en el hospital público Luis L. Bogaert de Mao y luego referidos a otro centro hospitalario de Santiago, los extranjeros Alexander Pie, de 48 años de edad; e Isaac Silve, de 29 años. 

De acuerdo a lo informado, Pie presenta trauma craneoencefálico y herida cortante en el cráneo; mientras que Silve, herida cortante en el antebrazo izquierdo, según diagnóstico médico. 

Con relación a este hecho, la Policía apresó al también nacional haitiano Tiasilin Selese, de 42 años de edad, residente en la comunidad de Laguneta, del distrito municipal de Amina, que también resultó herido en la riña que sostuvo con los dos primeros.
Tres haitianos resultan heridos tras sostener riña en Laguneta Tres haitianos resultan heridos tras sostener riña en Laguneta Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.