Trasiego de indocumentados continúa en el Noroeste

Mao-. A pesar de las medidas de control que las autoridades migratorias dicen implementan en la zona fronteriza, el trasiego de haitianos indocumentados continúa en la región Noroeste. 

A diario se pueden observar motoristas que viajan desde Dajabón hacia Valverde y Santiago, cargando hasta con cuatro inmigrantes ilegales, a los que cobran grandes sumas de dinero. 

Personas preguntas al respecto, cuestionaron que los traficantes de indocumentados crucen por todos los puestos de chequeos militares diseminados en el Noroeste, lo que hace presumir hay complicidad de las autoridades. 

Los consultados también dijeron que es evidente el macuteo y cobro de peaje de las patrullas del Ejército que son colocadas en la zona; mientras las autoridades migratorias no hacen su trabajo. 

 La presencia de nacionales haitianos ilegales se hace mayor cada día en comunidades rurales y sectores periféricos de los tres municipios de la provincia Valverde.
Trasiego de indocumentados continúa en el Noroeste Trasiego de indocumentados continúa en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.