Roban cuatro baterías y TV de negocio en Villa Vásquez

Montecristi-. Dos elementos penetraron a un centro de diversión del municipio de Villa Vásquez, de donde robaron cuatros baterías y un televisor plasma. 

La denuncia la hizo ante la Policía la nombrada Silmi Adiela Martínez, de 28 años de edad, , residentes en la calle Guillen Amarres de esa localidad, quien dijo que unos tales Wiky y Katica, penetraron al interior de su negocio denominado “El Metro Bar”, ubicado en la calle Benito Monción esquina General Cabrera de allí. 

La denunciante afirmó que los malandrines cargaron con cuatro baterías y un televisor plasma de 42 pulgadas, y que para cometer el robo, los mismos rompieron el protector de la ventana de cristal del lado izquierdo de dicho negocio. 

 La Policía Nacional en Villa Vásquez informó que las baterías fueron recuperadas en manos de un señor que dijo haberlas comprado por la suma de 3,200 pesos a los tales Wiky y Katica, los cuales se encuentran prófugos.
Roban cuatro baterías y TV de negocio en Villa Vásquez Roban cuatro baterías y TV de negocio en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.