PRSC expulsó a Joaquín Ricardo y otros 12 dirigentes por "alta traición"

El tribunal disciplinario del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expulsó la mañana de este miércoles a 13 dirigentes de la organización por alta traición, entre los que figura el dirigente Joaquín Ricardo, sobrino del fallecido líder de la organización, Joaquín Balaguer.

También quedaron fuera de las filas del PRSC los diputados María Mercedes Fernández, Wilson Marte y Omar de Marchena, todos fueron postulados en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a pesar de que no hizo alianza con el PRSC.

Otros que fueron expulsados son Billi Álvarez, José Ramón González, Marino Berigüete, los hermanos César y Jorge Dargam.

Anteriormente, el PRSC había expulsado a los dirigentes Marino Collante, Lila Alburquerque, Alexandra Izquierdo, Modesto Guzmán y su hijo Carlos Modesto, todos con cargos en el Gobierno.
(Fuente: elcaribe.com.do)
PRSC expulsó a Joaquín Ricardo y otros 12 dirigentes por "alta traición" PRSC expulsó a Joaquín Ricardo y otros 12 dirigentes por "alta traición" Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.