10 de junio de 2016

PRM llama a sus dirigentes a la unidad y disciplina para enfrentar al PLD

SANTO DOMINGO. La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamó a sus dirigentes ‎y militantes a mantener la unidad y la disciplina para enfrentar con éxito al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los próximos procesos políticos.

Al hablar ante la membresía de la comisión política del ‎PRM, el presidente de la organización, Andrés Bautista, advirtió que los cargos que ganó el Partido pertenecen a la institución y no a las personas, por lo que los instó a trabajar para diferenciarse de los demás dirigentes políticos.

Bautista dijo que no será posible una Ley de Partidos si no hay un acuerdo para “romper esta situación”.

“La unidad es básica, y para que pueda existir la unidad tiene que haber respeto a los estatutos‎”, enfatizó.

Advirtió ‎a los alcaldes y legisladores electos que no pueden representar las mismas malas prácticas porque luego no tendrán calidad para decir que son diferentes.

Un llamado similar hizo el secretario general del PRM, Jesús Vásquez, quien aseguró que se utilizaron policías y militares a favor de los candidatos del gobierno. ‎

“No es verdad que las posiciones son de los que ganaron, ellos las ostentan pero el trabajo ha sido de todos”, expresó.

En la reunión, que se desarrolla desde las 10:50 de la mañana en el Club Los Prados, se presentaron las alegadas irregularidades que ocurrieron en las pasadas elecciones. ‎

Están presentes el pasado candidato presidencial Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía. ‎
(Fuente: diariolibre.com)