Presidente de Colegio de Abogados se juramenta en el PLD

El presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún Hernández, se juramentó como miembro del Partido de la Liberación Dominicana y la corriente gremial Dignidad Jurídica de ese partido.

Tras recibir en el pasado proceso gremial el apoyo del Partido Revolucionario Moderno PRM y los demás partidos de oposición, Surún afirmó que desde adentro del oficialismo buscará soluciones a todos los problemas que él ha criticado.

“Vamos a continuar luchando porque se inviertan los recursos correspondientes para combatir la criminalidad ahora con más vera, porque estamos desde adentro impulsando los cambios que necesita el país, haciendo que el poder político , en este caso la organización político que ostenta el gobierno, pues convencerla de que de que hay que invertir mayores recursos, hay que darle mayores oportunidades para nuestros jóvenes y de eso precisamente es lo que se trata, existe democracia en la República Dominicana”, dijo.

Surún manifestó que “no veo contradicción en el hecho de que tú seas miembro de un partido y pueda expresar lo que yo siento y eso es lo que yo seguiré haciendo”.

De su lado, la presidenta de la corriente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno, Belgia Soler, calificó como una traición la acción del presidente de los abogados y aseguró le pesará.

“Yo entiendo que es una alta traición porque no era eso lo que él manifestaba en el momento de que esos partidos políticos humildemente decidieron darle el apoyo y que hoy, para mi es una sorpresa porque me estoy enterando hace poco y te reitero él está comiendo un grave error, que mañana lo va a lamentar, porque el Partido de la Liberación Dominicana lo va a usar”, dijo Soler.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Presidente de Colegio de Abogados se juramenta en el PLD Presidente de Colegio de Abogados se juramenta en el PLD Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.