Policía de Esperanza apresa jeepeta con 83 sacos de ajo

Esperanza-. Miembros de la Policía Nacional detuvieron en la comunidad del Palo de Damajagua, una jeepeta en la que eran transportados de contrabando 83 sacos de ajo procedentes de Haití. 

De acuerdo a lo informado, una patrulla de la uniformada dio seguimiento a la jeepeta marca Ford Explorer, color rojo que transitaba desde el municipio del Mamey Los Hidalgos hacia el distrito municipal del Cruce de Guayacanes. 

La Policía dijo que los ocupantes del vehículo no obedecieron una orden de pare, y que le realizaron varios disparos a los agentes, los cuales se vieron obligados a repeler la agresión y darle persecución. 

El parte policial da cuenta de que los ocupantes de dicha jeepeta la dejaron abandonada en la calle principal de la comunidad del Palo de Damajagua, y huyeron entre los matorrales. En el interior de la misma fueron ocupados 83 sacos de ajo que fueron ingresados de contrabando desde Haití. 

El vehículo se encuentra detenido en la dotación policial de Esperanza.
Policía de Esperanza apresa jeepeta con 83 sacos de ajo Policía de Esperanza apresa jeepeta con 83 sacos de ajo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.