29 de junio de 2016

Onamet pronostica aguaceros para la tarde en el noroeste del país

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica para hoy cielo medio nublado y bajas probabilidades de lluvias hasta el mediodía.

Para la tarde se espera un cielo de medio nublado a nublado con aguaceros aislados y tronadas hacia las región noroeste, Los Haitises, Cordillera Central y la porción norte de la zona fronteriza.

La combinación de una vaguada localizada en la porción occidental de Haití y los efectos asociados al ciclo diurno, generarán incrementos nubosos con aguaceros locales y tronadas hacia las provincias de Monte Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña y San Juan pasado el mediodía de este miércoles.

En la provincia Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Para el Distrito Nacional la Onamet predice un cielo medio nublado con chubascos en la tarde. Lo mismo que para Santo Domingo Norte donde además habrá tronadas.

En Santo Domingo Oeste habrá cielo de medio nublado a nublado con chubascos en la tarde. Y Santo Domingo Este incrementos nubosos en horas de la tarde con chubascos y tronadas.
(Fuente: listindiario.com)