ONAMET pronostica aguaceros para esta tarde

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa que durante la tarde de hoy se incrementará la nubosidad con aguaceros locales que podrían ser moderados en ocasiones y con tronadas hacia algunas provincias por la incidencia en el país la vaguada en altura que se encuentra sobre el Canal del Viento que se combinará con la humedad generada por los vientos alisios y los efectos locales propios de la isla.

Las provincias donde se esperan tronadas son: La Vega, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Dajabón y Elías Piña. En el resto del país predominarán condiciones de muchas horas de sol durante el día, poca nubosidad y las posibilidades de lluvias serán escasas.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán calurosas como consecuencia de la radiación solar y la época del año. El Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Para el Distrito Nacional se pronostica un cielo medio nublado en ocasiones con algunos chubascos aislados en la tarde.

En Santo Domingo Norte, cielo de medio nublado a nublado en ocasiones en la tarde con chubascos locales.

En Santo Domingo Oeste, medio nublado en ocasiones con algunos chubascos aislados en la tarde.

Y Santo Domingo Este, medio nublado en la tarde con posibles chubascos aislados.
(Fuente: listindiario.com)
ONAMET pronostica aguaceros para esta tarde ONAMET pronostica aguaceros para esta tarde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.