Nuevo sistema oculta a los curiosos lo que miramos en nuestro móvil

Celal Goger, un reparador de teléfonos celulares de la ciudad turca de Bismil, en la provincia de Diyarbakir, desarrolló un sistema de protección para móviles que oculta la imagen de la pantalla de la vista de terceros. El ingenioso sistema refleja un fondo blanco a todo aquel que intenta ojear la información que solo puede ser vista por el propietario.

En una entrevista para el diario turco ‘Haber Turk’, el creador explicó que la idea surgió cuando viajaba en trasporte público y notó la insistente mirada de los pasajeros mientras revisaba el correo en su móvil.

Goger explicó que el dispositivo funciona mediante la instalación de un chip en el teléfono y otro que se puede montar en cualquier tipo de gafas, que se conectan al dispositivo a través de un sistema Bluetooth. Aunque los detalles técnicos se desconocen, se presume que está basado en las propiedades de la película de polarización que poseen todas las pantallas LCD, por lo que podría instalarse en cualquier pantalla con estas características, incluso en televisores.

El inventor señaló que su sistema tendrá un costo de tan solo 10 dólares y espera próximamente obtener la patente para la producción en serie.
Nuevo sistema oculta a los curiosos lo que miramos en nuestro móvil Nuevo sistema oculta a los curiosos lo que miramos en nuestro móvil Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.