10 de junio de 2016

Niña de un año de nacida muere y mujer resulta herida en accidente de tránsito

Mao-. Una niña de un año de nacida murió y una mujer resultó herida al originarse un choque entre una passola y un carro en la carretera Mao-Amina. 

La menor Juliet Simé, hija de Mercedes Lozano y Joel Simé, residente en la comunidad de Hato Nuevo del distrito municipal de Amina, falleció cuando era atendida en un centro clínico privado de este municipio, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos. 

En tanto que la nombrada Rosario Minaya, de 32 años de edad, residente en la misma localidad, tuvo que ser referida al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, debido a traumas craneoencefálicos severos. 

Ambas recibieron los golpes al originarse un choque enttre la passola marca Yamaha 50, color negro, conducida por Rosario; y el carro marca Toyota Camry, color gris, Placa A447916, conducido por el nombrado Juan Gerardo Gil Peralta, de 46 años, también residente en la sección de Hato Nuevo. 

Este accidente de tránsito ocurrió la noche de este pasado jueves en la carretera que une al municipio de Mao con el distrito municipal de Amina, y en cuanto al conductor del carro, la Policía informó que se encuentra detenido.