Naturaleza realizará conversatorio este martes sobre bosques y agua

Mao-. En el marco de los actos de centenario de la Batalla de la Barranquita, el Centro para la Educación y Acción Ecológica “Naturaleza” realizará la noche de este miércoles un conversatorio con el tema “Bosques, Agua, Barranquita como dimensión política y social”. 

Según una invitación, está actividad se realizará este martes 28, a las 7:00 de la noche, en el patio de esa entidad, ubicada en la calle Prolongación Trinitaria número 44 del sector Copeyito, próximo a AMET en esta ciudad. 

Naturaleza informó que el conversartorio con el tema “Bosques, Agua, Barranquita como dimensión política y social” trata de crear conciencia en los tomadores de decisiones, la sociedad civil y en la población local sobre la importancia que tienen las áreas forestales, los bosques y áreas protegidas para el abastecimiento de agua para los diferentes usos.
Naturaleza realizará conversatorio este martes sobre bosques y agua Naturaleza realizará conversatorio este martes sobre bosques y agua Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.