Médicos dejan sin efecto llamado a paro este jueves en hospitales de Valverde

Mao-. La filial Valverde del Colegio Médico Dominicano decidió dejar sin efecto el paro de labores por 24 horas convocado para este jueves 30 en los hospitales de esta provincia. 

Ramón Rodríguez, quien preside dicha filial, dijo que la mañana de este miércoles, una comitiva de la Junta Directiva Nacional encabezada por Anulfo Suero, presidente de la regional Norte del gremio, se reunió con los dirigentes locales. 

Indicó que en la reunión, Suero les comunicó que la junta directiva nacional del Colegio Médico Dominicano se comprometía a asumir los reclamos de la filial de Valverde en las conversaciones que llevan a cabo con el Ministerio de Salud Pública. 

Rodríguez precisó que además, autoridades de Salud en la región se acercaron al gremio, por lo que se decidió dejar sin efecto el paro médico que estaba convocado para este jueves 30 en los hospitales de esta provincia.
Médicos dejan sin efecto llamado a paro este jueves en hospitales de Valverde Médicos dejan sin efecto llamado a paro este jueves en hospitales de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.