Matan de un tiro a un adolescente que miraba televisión en su casa

Barahona.- Un adolescente de 17 años, que desde su casa observaba un partido de basquetbol, murió tras ser impactado en la cabeza por una bala de las tantas que dispararon desconocidos que abordaban una yipeta que pasó a toda velocidad por el lugar.

El hecho ocurrido alrededor de las 11:00 de la noche de este domingo en la esquina formada por las calles Beller con María Montez, en Los Barracones situados detrás del viejo cine Bahoruco, en el sector Los Cabareses de esta ciudad, en el que un primo de la víctima resultó con una herida en la rodilla derecha.

La víctima fue identificada como Charlie Suárez, quien expiró a causa de un balazo en el área temporoparietal derecha del cráneo, con entrada, sin salida, mientras que el herido es Jorge Suero López, de 23, quien fue impactado en el área anterior de la rodilla derecha, con salida por la parte posterior, según se dijo en el hospital Jaime Mota.

El cuerpo de Suárez fue depositado en la morgue del centro de salud, de donde familiares y amigos se lo llevaron por la fuerza sin que un agente policial de servicio allí pudiera hacer nada para evitarlo.

Hasta el momento se desconoce si con relación a este hecho la Policía ha detenido alguna persona, pero se supo que oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la institución con sede en esta ciudad, iniciaron la investigación de lugar.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan de un tiro a un adolescente que miraba televisión en su casa Matan de un tiro a un adolescente que miraba televisión en su casa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.