9 de junio de 2016

Marchan en Esperanza reclamando paz

Esperanza-. Con el lema “Somos más lo que queremos paz”, personas de los diversos extractos sociales de este municipio marcharon en esa población reclamando el cese de la violencia y la solución a los males que les afectan. 

A la marcha convocada por el sacerdote Santos Monción, de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, se sumaron Comerciantes, empresarios, empleados de zona franca y el pueblo en general. 

Al congregarse en la plazoleta de los Héroes de la Independencia, en la rotonda de zona franca, el padre Santos Monción le habló a los presentes, previo a la marcha, donde mencionó las necesidades de ese municipio, pero criticó a los sectores que hacen los reclamos con protestas violentas que han llevado intranquilidad e inestabilidad, y dejado como saldo pérdidas de vidas valiosas. 

A la marcha por la paz se sumaron el alcalde Bolívar Mena, la alcaldesa electa Jacqueline Peña, el empresario José Clase, representantes de diversas organizaciones profesionales, comunitarias y deportivas, así como la población en general, terminando esta en el parque Central de Esperanza.