Marchan en Esperanza reclamando paz

Esperanza-. Con el lema “Somos más lo que queremos paz”, personas de los diversos extractos sociales de este municipio marcharon en esa población reclamando el cese de la violencia y la solución a los males que les afectan. 

A la marcha convocada por el sacerdote Santos Monción, de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, se sumaron Comerciantes, empresarios, empleados de zona franca y el pueblo en general. 

Al congregarse en la plazoleta de los Héroes de la Independencia, en la rotonda de zona franca, el padre Santos Monción le habló a los presentes, previo a la marcha, donde mencionó las necesidades de ese municipio, pero criticó a los sectores que hacen los reclamos con protestas violentas que han llevado intranquilidad e inestabilidad, y dejado como saldo pérdidas de vidas valiosas. 

A la marcha por la paz se sumaron el alcalde Bolívar Mena, la alcaldesa electa Jacqueline Peña, el empresario José Clase, representantes de diversas organizaciones profesionales, comunitarias y deportivas, así como la población en general, terminando esta en el parque Central de Esperanza. 

Marchan en Esperanza reclamando paz Marchan en Esperanza reclamando paz Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.