Los “stickers”, pegatinas para decorar las fotos, llegan a Twitter

En su continuo intento de mejorar sus servicios, Twitter ha anunciado una nueva opción, la posibilidad de incluir stickers en las fotografías.

La librería de pegatinas incluirá cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer las fotos más divertidas. Además, se incluirán stickers dedicados para eventos culturales, vacaciones y otros acontecimientos que se irán actualizando regularmente.

A pesar de ser un añadido meramente estético, encaja perfectamente con el espíritu de Twitter, donde abunda todo tipo de material gráfico, especialmente memes.

Dichos stickers funcionarán como hashtags visuales de forma que, cuando el usuario vea alguno de ellos en una imagen, podrá pinchar sobre él y acceder a otros tuits de todo el mundo donde también se ha utilizado, conectando así todas las fotos.

En las próximas semanas, los usuarios de Twitter en iOS y Android podrán añadir stickers a sus fotos. También se podrá acceder a esta opción desde la versión web de la red social.
Los “stickers”, pegatinas para decorar las fotos, llegan a Twitter Los “stickers”, pegatinas para decorar las fotos, llegan a Twitter Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.