Joven maeño muere en accidente de tránsito en Laguna Salada

Mao-. Un joven maeño murió mientras recibía atenciones ne el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a los golpes recibidos al chocar la motocicleta que conducía con un vehículo desconocido en la carretera Laguna Salada-Cruce de Guayacanes. 


Juan Rodríguez, de 24 años de edad, quien residía en el sector Las Trescientas de Mao, falleció a consecuencia de traumas craneales severos, según diagnóstico médico. 

 La Policía Nacional informó que Rodríguez recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la motocicleta Marca CG-200, color negro, que éste conducía; con un carro hasta el momento desconocido, cuyo conductor emprendió la huida. 

De acuerdo a lo informado, este accidente de tránsito ocurrió en la carretera que une al municipio de Laguna Salada con el distrito municipal del Cruce de Guayacanes.
Joven maeño muere en accidente de tránsito en Laguna Salada Joven maeño muere en accidente de tránsito en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.