Hombre trata de desnudar mujer en calle Brooklyn para violarla

Nueva York.- Un hombre con aspecto hispano persiguió sigilosamente a una mujer de 34 años que caminaba sola a las 4:00 de la madrugada del domingo, y frente al 586 de la calle 16, entre Prospect Park y la 11 avenida, en Windsor Terrace-Brooklyn, le levantó sorpresivamente la falda, la tiró al suelo y trató de quitarle su ropa interior con fines de violarla sexualmente. La fémina se resistió como una fiera y el hombre la golpeó repetidamente por las nalgas y otras partes del cuerpo.

Ante el intento fallido, el acusado, descrito como un hombre entre los 20 a 30 años, cabello rizado negro, con 5’11” de altura, 180 libras de peso, y de piel clara, optó por abandonar sus propósitos y dejar la joven mujer tirada en el suelo.

Cuando el forajido emprendió la huida por la calle 16, se nota, al parecer, su lamentación al gesticular con su mano derecha, dejando entrever “su impotencia en no haber logrado su intención”.

El director de los detectives en Brooklyn, Bob Boyce, describió el ataque como un "caso muy preocupante". "No cruzaron palabras, y el atacante debe vivir en el barrio, este caso es bastante alarmante para todos", expresó durante una rueda de prensa.

La Policía dijo que el agresor llevaba una camiseta azul cuando cometió el hecho, y dio a conocer públicamente este video: https://www.youtube.com/watch?v=h1-8tME1IsM. Si alguien logra identificarlo favor de ponerse en contacto con la línea directa a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS o crímenes de texto e introduzca TIP577.

Recientemente se han presentado otros dos asaltos sexuales cerca de Prospect Park, según la Policía, pero Boyce dijo no creer que este ataque sea parte de un patrón.

El 20 de abril a las 5:12 de la mañana un hombre amenazó con un cuchillo a una joven corredora de 23 años y le dijo que iba a violarla dentro del parque, cerca de la entrada Garfield Place y Prospect Park West, y el 22 de mayo a las 4:30 de la mañana, otro hombre atacó a una mujer y trató de violarla mientras caminaba por la calle Segunda entre las avenidas Séptima y Octava, dijo la uniformada.- AP
Hombre trata de desnudar mujer en calle Brooklyn para violarla Hombre trata de desnudar mujer en calle Brooklyn para violarla Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.