Hombre muere al chocar motor con camión

Mao-. Un hombre falleció cuando era atendido en el hospital público del municipio de Esperanza debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un camión. 

El fallecido fue identificado como Domingo Antonio Reyes Rodríguez, de 36 años de edad, quien residía en la calle Primera del sector San Antonio de Mao. 

De acuerdo al diagnóstico médico, el mismo murió a consecuencia de politraumatismos severos y fractura de la pierna derecha. 

Reyes Rodríguez recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al originarse un choque entre la motocicleta marca Domoto, color rojo, que este conducía, con el camión marca Isuzu, color blanco, placa X213052, conducido por el nombrado Rolfy Emiliano Acosta Gutiérrez, de 34 años de edad, residente en la ciudad de Santiago. 

Este accidente de tránsito ocurrió en el sector Los Coquitos del distrito municipal de Boca de Mao, en la carretera Esperanza-Mao. El conductor del camión fue detenido.
Hombre muere al chocar motor con camión Hombre muere al chocar motor con camión Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.