Hombre muere al caer carro en el río Amina

Mao-. Un hombre murió ahogado la madrugada de este miércoles tras su vehículo sufrir un deslizamiento y caer en el río Amina. 

El carro marca Toyota Camry, modelo 1986, color gris, placa A333733, fue rescatado por miembros de la Defensa Civil y voluntarios, encontrando en su interior el cuerpo sin vida del ingeniero Ruddy Michel Nicolás, de unos 30 años de edad, oriundo de San Pedro de Macorís. 

El vehículo fue avistado a primeras horas de la mañana de este miércoles en las aguas del río Amina, del lado debajo de badén sobre el mismo; y decenas de curiosos se apostaron en el lugar. 

Se presume que la victima, quien viajaba desde San Pedro hacia Mao a visitar su esposa, pudo haber perdido el control y caer en dicho río, ya que no es la primera vez que un vehículo cae en dicho lugar. 

Diversas organizaciones llevan años solicitando la construcción de un puente sobre el referido río, ya que en tiempo de lluvias el mismo se desborda e incomunica al municipio de Mao con los distritos municipales de Amina y Guatapanal, además de los accidentes que ocurren en el lugar, por lo que consideran que la obra es considera de prioritaria. 

Hombre muere al caer carro en el río Amina Hombre muere al caer carro en el río Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.