Hieren a dos haitianos en Montecristi y le roban a compatriotas

Montecristi-. Dos nacionales haitianos fueron heridos de bala por varios sujetos que haciéndose pasar por policías atracaron a varios extranjeros en una pensión en este municipio. 

Los extranjeros Manita Sano, de 37 años de edad; y Marcelino Sano, de 40 años, fueron internados en el hospital Padre Fantino, el primero presentado herida de bala en el tercio medio del brazo derecho y el segundo, herida de bala en la mano derecha. 

Los heridos dijeron a la Policía que unos ocho sujetos desconocidos llegaron a la Pensión donde residen en el Barrio Los Maestros, tumbaron la puerta vociferando que eran policías. 


Explicaron que los mismos realizaron varios disparos logrando herirlos, y despojando a un compatriota suyo de la suaba de siete mil pesos; a otro de dos mil pesos, un par de botas y un pantalón, y luego huyeron en cuatro motocicletas. 

La Policía dijo que en el lugar del hecho colectaron dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil, y que el caso es investigado.
Hieren a dos haitianos en Montecristi y le roban a compatriotas Hieren a dos haitianos en Montecristi y le roban a compatriotas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.