14 de junio de 2016

"Hasta siempre mi adorado Elín", le dice Charytín a su esposo tras su muerte

Santo Domingo -. "Hasta siempre mi adorado Don Elín, te amaré hasta la eternidad". La frase forma parte del mensaje publicado en Facebook por la actriz dominicana Charytín Goico tras el fallecimiento de su esposo, el productor Elín Ortiz, a sus 81 años de edad.

Goico expresó que está en una profunda tristeza al igual que sus hijos y toda su familia, pero que están seguros de que su esposo ahora se encuentra en un lugar hermoso.

"Mi adorado esposo Elin Ortiz... Mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto y tanto amor y protección partió al cielo! Estoy en una profunda tristeza al igual que mis hijos y toda mi familia... Aunque estoy segura de que el se encuentra en este momento, en un lugar hermoso junto a Dios!", expreso la cantante criolla.

Charytín también agradeció los mensajes de solidaridad enviados por sus seguidores y compañeros, diciendo que: "están dentro de mi corazón y de mi alma!!!

Además, Shalín Ortiz, hijo mayor de Elín Ortiz, afirmó que su padre fue su primer fan y amigo, ya que creyó en él cuando nadie más lo hizo.

“Fuiste mi primer jefe, mi primer fan, mi primer amigo. Creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias a ti hago lo que amo. No hay palabras para describir el gran hombre que fuiste. Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito 'Rabitín'”, escribió.

En septiembre del año pasado, Goico había revelado en una entrevista que su esposo padecía Alzheimer y que su estado era tan avanzado que ya no la reconocía.

“Elín tiene un Alzheimer muy avanzado, sumamente avanzado, hace muchos años, pero de cuatro años para acá se acentuó todo a niveles muy grandes y no puedo abandonarlo ni un sólo segundo”, expresó Charytín en una entrevista al periódico puertorriqueño elnuevodia.com.
(Fuente: listindiario.com)