Habrá aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica para este lunes un cielo con nubosidad aislada en la mañana, y por ocasiones en la tarde y primeras horas de la noche con la ocurrencia de aguaceros dispersos; además de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, noreste, suroeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

La ONAMET informa que se ha movido hacia el este la vaguada en altura, pero que continúa incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país, generando inestabilidad en horas de la tarde hasta primeras horas de la noche.

Esto incrementará la nubosidad y producirá aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento, principalmente sobre las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Azua, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Barahona, Monte Plata, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

Para el Distrito Nacional se pronostican nubes dispersas, siendo nublado en ocasiones en la tarde y posibles aguaceros aislados con tronadas.

En Santo Domingo Norte, nubes dispersas, siendo nublado en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas.

Santo Domingo Oeste presentará nubes dispersas y ligeros incrementos nubosos en la tarde con aguaceros aislados y tronadas.

Mientras que en Santo Domingo Este habrá nubes dispersas, siendo nublado en la tarde con aguaceros aislados y tronadas.

La temperatura máxima para el Gran Santo Domingo estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Habrá aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche Habrá aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.