Fiscalía de Valverde realiza reuniones con diversos sectores de la provincia

Mao-. En el marco del Proyecto de Gestión “Hablemos de Soluciones”, la Fiscal Titular de Valverde Sonia Espejo, convocó y realizó varias reuniones en donde participaron los auxiliares de la justicia, propietarios y administradores negocios de expendio de bebidas alcohólicas, farmacias, estaciones de combustible, supermercados y demás comerciantes de la provincia. 


Las reuniones realizadas en el transcurso de la presente semana fueron coordinadas con el objetivo de continuar trazando estrategias y presentar soluciones para prevenir la violencia y hechos delictivos de Valverde, así mismo, continuar con un amplio programa preventivo y educativo para la ciudadanía, según indica una nota de prensa. 

La Magistrada Sonia Espejo puntualizó que este trabajo se está coordinando con los auxiliares del sistema de Justicia para llevar seguridad y tranquilidad a toda la comunidad de esta provincia. 

 Estas actividades fueron llevadas a cabo en el Despacho de la Fiscal Titular y el área de Esperanza en la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, y en las mismas se habló sobre la prohibición de menores en centros de expendio de bebidas alcohólicas, porte de armas de fuego y blancas, consumo de drogas, el uso de las Hookahs, volumen de la música, iluminación el área externa e interna de los negocios, instalación de cámaras de seguridad, entre otros temas de interés sobre los que fueron acordadas varias medidas.
Fiscalía de Valverde realiza reuniones con diversos sectores de la provincia Fiscalía de Valverde realiza reuniones con diversos sectores de la provincia Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.