Fallece hombre baleado por desconocidos en residencia de SFM

SAN FRANCISCO DE MAFORIS.- En un hecho que ha llenado de consternación a esta población falleció en un centro de salud de la ciudad de Santiago un reconocido comerciante que la semana pasada fue herido de bala por desconocidos que se presentaron a su residencia en el sector Jobo Bonito a cometer la acción vandálica.

La víctima fue identificada como el comerciantes Pedro Antonio Reyes Paulino, de 59 años de edad, y quien residía en la calle Sánchez en el sector Jobo Bonito, quien falleció luego de permanecer tres días en un centro médico de aquí y otros cinco días en Santiago, luego de recibir múltiples balazos cuando se encontraba viendo televisión en su residencia.

Reyes Paulino laboraba en un negocio de su propiedad en el mercado municipal de aquí y era conocido en toda la ciudad de San Francisco como una persona humilde y trabajadora.

Los informes dado por la policía la semana pasada informaban que los delincuentes que cometieron el hecho vestían un suéter de color blanco y azul que figura el rostro del asesinado joven Juan Luis Mena Burgos alias Babalí, quien fue ultimado de cuatro disparos el 22 del pasado mes en un centro de diversión de esta localidad.

Este horrendo asesinato ha llenado de const4rnacion e impotencia a los francomacorisanos que en los últimos días ha sido estremecido con violentos asesinatos y otros tipos de actos delincuenciales, el cadáver de Reyes Paulino es velado en la funeraria don Benigno de aquí para este jueves darle cristiana sepultura

También se resalta la muerte de la profesora Argentina Díaz Santiago mejor conocida como la China, donde el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional ha informado que se encuentra trabajando para que el hecho sea aclarado, indicando que las investigaciones arduamente desde el departamento de la Dirección Central de están a cargo del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) para dar con el paradero de los autores del asesinato de la.

Las investigaciones son dirigidas personalmente por el general de brigada Ciriaco Núñez, jefe del comando nordeste quien aseguró que estos hechos de sangre sean aclarados y los responsables irán a la acción de la justicia.

La policía ha puesto a circular diversas imágenes donde muestra a los asesinos de Díaz Santiago, quien fue ultimada a tiros la mañana del pasado jueves, cuando salía desde su residencia a laborar al centro educativo Camila Henríquez del Distrito Municipal de Cenoví, donde impartía docencia.

“China”, como era conocida la educadora dejó dos hijos, uno de 15 y otra de aproximadamente 25 años de edad.

El sector educativo como toda la ciudadanía francomacorisana exige de las autoridades el esclarecimiento del hecho, ya que la occisa no fue despojada de ninguna de sus pertenencias, por lo que no se trató de un atraco, como se había informado anteriormente.

La institución policial exhorta a los delincuentes que cegaron la vida de la maestra, entregarse por la vía que crean idónea, para así evitar derramamiento de sangre.
(Fuente: citysantiago.com)
Fallece hombre baleado por desconocidos en residencia de SFM Fallece hombre baleado por desconocidos en residencia de SFM Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.