Excandidatos opositores marcharán hoy a la Cancillería donde sesiona la OEA

Seis excandidatos presidenciales que participaron en las elecciones del pasado 15 de mayo encabezarán hoy una marcha que partirá desde el Colegio Médico Dominicano hacia la Cancillería, donde se desarrollan los trabajos la cuadragésima sexta asamblea ordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La marcha, que fue convocada para las 3:30 de la tarde, estará encabezada por Luis Abinader, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Guillermo Moreno, de Alianza País; Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN); Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Minou Tavárez Mirabal, de la Alianza por la Democracia (APD).

El punto de partida es la calle Paseo de los Médicos, en la Zona Universitaria del Distrito Nacional, donde está ubicada la sede del CMD. El pasado domingo los candidatos de oposición entregaron un documento ante al secretario general de la OEA, Luis Almagro, donde explican el supuesto fraude cometido en las elecciones del 15 de mayo.

“A la marcha de hoy asistirán los candidatos de oposición, les invito. Debe ser contundente. Por tu salud, por tu economía, por tu libertad”, escribió Abinader en su cuenta de twitter.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Excandidatos opositores marcharán hoy a la Cancillería donde sesiona la OEA Excandidatos opositores marcharán hoy a la Cancillería donde sesiona la OEA Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.