Dos hombres resultan heridos en accidente de tránsito en Castañuelas

Montecristi-. Dos hombres resultaron heridos tras ser embestida por un jeep por la parte trasera la motocicleta en que se desplazaban por el municipio de Castañuelas. 

Fueron atendidos en el hospital de esa localidad y luego referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, los nombrados Marco Antonio García Jiménez, de 33 años; y Elvis Starling Chávez Pérez, de 22 años, ambos residentes en el distrito municipal de Hato del Yaque. 

El primero presenta traumatismos y heridas en el cráneo, y herida en la pierna derecha; mientras que el segundo, traumatismos craneales y heridas en la pierna izquierda, según diagnóstico médico. 

Ambos hombres resultaron heridos al ser embestida por la parte trasera la motocicleta marca Loncin, color negro, placa K021226, por el Jeep marca Mitsubishi, color rojo, placa G147945, conducido por Luz Altagracia Jiménez de Gutiérrez, residente en la sección El Vigiador del Distrito Municipal de Palo Verde. 

Este accidente ocurrió en la calle 30 de mayo del municipio de Castañuela cuando los dos hombres transitaban por allí a bordo de dicho motor.
Dos hombres resultan heridos en accidente de tránsito en Castañuelas Dos hombres resultan heridos en accidente de tránsito en Castañuelas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.