FALPO denuncia represión contra esa organización en Esperanza

DN-. Raúl Monegro, vocero nacional del FALPO, en una rueda de prensa denunció la supuesta represión lanzada en el municipio de Esperanza en contra el movimiento social y popular, particularmente contra los dirigentes de esa organización.

El vocero del FALPO dijo que fruto de esta situación, se mantiene en prision a Ruben Mercado y a otros dirigentes de la organización. 

Señaló Raúl Monegro que la represión en contra del FALPO y la comunidad de Esperanza es solo una muestra de la intolerancia del gobierno y el PLD, conducta esta que es propia de los gobiernos tiránicos, que buscan penalizar la protesta social intimidando a las masas populares y sus organizaciones . 

Monegro llamó al país, a rechazar de manera unida los planes del gobierno y el PLD en contra de las organizaciones progresistas , lo que resulta un atentado contra la miserable democracia existente en el país , por parte de este gobierno
.
FALPO denuncia represión contra esa organización en Esperanza FALPO denuncia represión contra esa organización en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.