Develizan estatua de Juan Marichal en el Estadio Quisqueya

Santo Domingo -. Fue develizada esta mañana, en la explanada frontal del Estadio Quisqueya, una estatua en honor al ex lanzador de Grandes Ligas, Juan Marichal.

La estatua, de 2.5 metros, hecha en fibra de vidrio y de color bronce, inmortaliza la posición de Marichal al lanzar, levantando la pierna izquierda, posición que lo caracterizó durante su carrera de 16 años en Grandes Ligas.

Durante el acto, al que acudió en compañía de su familia, Marichal dijo que ha recibido muchos reconocimientos, pero que este le enorgullece mucho más porque no se lo esperaba.

Visiblemente emocionado, el ex lanzador de Grandes Ligas agradeció por la distinción y dijo que ese era uno de los momentos más importantes de su vida.

También gradeció al presidente Danilo Medina por la promulgación de la Ley 11-15, que da su nombre al Estadio Quisqueya.

En el acto, estuvo presente el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Leonardo Matos Berrido; el legislador Adriano Sánchez Roa, el senador de La Vega, Euclides Sánchez; viceministros de Deportes y ejecutivos de la Liga Dominicana de Béisbol, entre otras personalidades.
(Fuente: listindiario.com)
Develizan estatua de Juan Marichal en el Estadio Quisqueya Develizan estatua de Juan Marichal en el Estadio Quisqueya Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.