Detienen dos con droga en Esperanza, retienen vehículos y ocupan pistola

Esperanza-. Miembros de la Policía y el Ministerio Público realizaron un allanamiento y operativos en este municipio, donde se detuvo a dos personas, se ocupó varias porciones de sustancias narcóticas y se retuvieron vehículos. 

Se informó que en una requisa en una casa a orillas del canal viejo del barrio La Fe, se detuvo a los nombrados José Manuel Abreu y José Antonio Estévez, ocupándole 12 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana; seis porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, y la suma de 10 mil 300 pesos en efectivo. 

Mientras que en los operativos realizados en la autopista Duarte-Cruce de Esperanza, carretera Esperanza-Mao, carretera-Esperanza-Amina, fueron retenidos una camioneta que transportaba seis bocinas sin documentos, un carro y siete motocicletas. 

 De igual manera, en dichos operativos se ocupó una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, con su cargador, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, un hombre que se identificó como vocal o regidor del PLD en la Junta Distrital de Paradero.
Detienen dos con droga en Esperanza, retienen vehículos y ocupan pistola Detienen dos con droga en Esperanza, retienen vehículos y ocupan pistola Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.