Cuatro heridos en choque entre carro y camión en Laguna Salada

Laguna Salada-. Cuatro personas resultaron heridas al originarse un choque entre un carro y un camión en la carretera que une este municipio con el distrito municipal de Jaibón. 

En el hospital municipal de Laguna Salada fueron internados los nombrados Wander Abreú, de 23 años de edad; Aurelino García, de 19 años; Luciano García, de 29; y el menor José Peralta, de 16 años, todos residentes en Hatillo Palma. 

Los primeros recibieron traumas craneales, el tercero fractura de la rodilla izquierda; y el cuarto, laceraciones frontales. 

La Policía informó que estas cuatro personas resultaron heridas al chocar el carro marca Honda, color blanco, placa A421177, conducido por el primero; con el camión marca Daihatsu, color azul, placa L248059, que conducía el nombrado Alexander Peralta, 36 años de edad, quien se encuentra detenido.
Cuatro heridos en choque entre carro y camión en Laguna Salada Cuatro heridos en choque entre carro y camión en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.