Continuarán los aguaceros durante la tarde de hoy

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que durante la tarde de hoy ocurrirán aguaceros dispersos con aisladas tronadas en algunas zonas de la Cordillera Central, Los Haitises, zona fronteriza y la región sureste, debido a la combinación de una débil vaguada en los niveles medios de la atmósfera, los vientos alisios y los efectos locales propios de la isla.

En el resto del área predominará un ambiente principalmente soleado durante el día y poco nuboso en la noche con escasas posibilidades de lluvias.

Para mañana se espera el acercamiento de una onda tropical que transitará sobre aguas del Mar Caribe y también la aproximación de una vaguada en los niveles medios de la atmósfera desde el océano Atlántico, por lo tanto, se prevé un ligero incremento en la actividad de precipitaciones y continuarán presentándose aguaceros y tormentas eléctricas, principalmente en la tarde hacia poblados próximos a la costa caribeña, así como, las regiones noreste, noroeste y la Cordillera Central.

A partir de hoy las temperaturas comenzarán a tornarse nuevamente calurosas principalmente durante el día.

Pronósticos locales: En el Gran Santo Domingo estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC. 
(Fuente: listindiario.com)
Continuarán los aguaceros durante la tarde de hoy Continuarán los aguaceros durante la tarde de hoy Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.