Chayanne: sensual y electrizante en cierre de gira

“¡República bella, cuando me necesiten me llaman que yo regreso!”, fueron las palabras de despedida del astro puertorriqueño Chayanne tras una intensa y movida presentación la noche del sábado.Hace un año, Chayanne trajo a Santo Domingo su tour “En todo estaré”, el cual volvió a presentar anteanoche en el mismo escenario: Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, recinto que abarrotó nueva vez.

El sofocante calor que hacía no fue excusa para que el cantante de 47 años presentara su “Solo hits”, cancionero que fue coreado de principio a fin y que dejó a la fanaticada pidiendo otra canción más. A las 9:15 de la noche, solo las luces de los celulares alumbraban el Palacio; y al unísono, el público suplicaba la presencia del intérprete de “Baila baila”, pero él decidió hacerse esperar.

Con su habitual energía, sus conocidos y aplaudidos movimientos de cadera y su impecable sonrisa, finalmente llegó, y con una versión suave de “Salomé” fue aumentando la euforia de los presentes, al tiempo que aumentaba la pista de la canción, y con ella sus movimientos.Al repertorio le siguieron “Un siglo sin ti”, “Humanos a Marte”, “Volver a nacer”, “Mira lo que has hecho”, “Cuidarte el alma” y “Tú te vas”.

Y como si en la fotografía colgada en su Instagram en días pasados, junto a su hijo de 18 años, ambos sin camiseta, no fuera suficiente, Chayanne preguntó si se despojaba de la sudada camisa negra que llevaba puesta, para finalmente dejársela a medio abotonar, pero permitiendo apreciar los sensuales movimientos con los que él y sus bailarinas adornaron a “Lola”.

Otro momento en el que el artista desbordó sensualidad y energía fue al interpretar “Dos corazones”, una bachata del álbum “En todo estaré”, haciéndose acompañar de sus cuatro bailarinas, quienes se turnaban para acompañar a Chayanne a mostrar sus dotes bailando el ritmo caribeño.

“En todo estaré Tour” concluyó en el país

Tras una hora y media de concierto, dijo: “Por cierto, no me presenté, soy Chayanne”, palabras suficientes para que la multitud que arropaba el Palacio de los Deportes no parara de gritar. “Tu respiración”, “Boca”, “Lo dejaría todo”, “Fiesta en América”, (1987) “Tu pirata soy yo”, “Provócame” y “Torero”, con la cual finalizó, formaron parte del “Solo Hits” de Chayanne en República Dominicana.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Chayanne: sensual y electrizante en cierre de gira Chayanne: sensual y electrizante en cierre de gira Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.