Carnés del Plan de Regularización de Extranjeros deberán renovarse a partir de julio

Santo Domingo -. A mediados de julio empiezan a vencerse los carnés de regularización que fueron expedidos por un año a través del Plan Nacional de Regularización que hasta el momento ha carnetizado a más de 207 mil extranjeros. Para la renovación, los interesados deberán presentarse a la Dirección General de Migración.

Así lo informó Washington González, viceministro del Ministerio de Interior y Policía, quien aseguró que el MIP tiene archivado y con acuses de recibido, los datos de cada extranjero cuyo estatus migratorio fue regularizado a través del Plan.

Dijo que el MIP transfirió a Migración todas las informaciones digitales y físicas de los extranjeros que se acogieron al Plan de Regularización y que recibieron un estatus migratorio por uno y dos años a fin de facilitar el proceso de renovación.

En el caso de quienes aún no han retirado su carné o etiqueta para pegar en el pasaporte, lo pueden hacer en las oficinas habilitadas para esos fines, explicó González al final de una ponencia en el “Encuentro Nacional Migración, Ciudadanía, Realidad y Desafíos”, según explica un documento enviado a los medios de ocmunicación.

González precisó que de un total de 288,466 extranjeros que se registraron en el Plan de Regularización, fueron acogidos más 239 mil, de los cuales hasta la fecha 207 mil han recibido carnés o etiquetas que son adheridos a los pasaportes de los solicitantes.
(Fuente: listindiario.com)
Carnés del Plan de Regularización de Extranjeros deberán renovarse a partir de julio Carnés del Plan de Regularización de Extranjeros deberán renovarse a partir de julio Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.