Cámara de Diputados podría hoy convertir en ley proyecto de reforma policial

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados conoce en estos momentos el proyecto de reforma policial en cuya sesión se solicitó que sea conocido de urgencia en dos lecturas consecutivas para que sea convertido en ley.

El diputado Elpidio Báez pidió declararlo de urgencia. Otros diputados toman turnos para fijar su posición. Cuando cierren debates se somete a votación las peticiones de los legisladores.

Báez aseguró que se trata de una iniciativa ampliamente consensuada en ambas cámaras legislativas, con el Poder Ejecutivo y la sociedad civil.

Aseguró que hay voluntad para aprobarlo y que el “Poder Ejecutivo es el que está presionando para que la ley sea aprobada”. Dijo que el Ejecutivo ha convocado a los presidentes de ambas cámaras para plantearles que le urge que sea convertido en Ley. El Senado aprobó el proyecto de ley el pasado 28 de octubre.
(Fuente: diariolibre.com)
Cámara de Diputados podría hoy convertir en ley proyecto de reforma policial Cámara de Diputados podría hoy convertir en ley proyecto de reforma policial Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.